IMAGEN

Estoy segura de que como a todas, te gustaría que tu aspecto reflejara tu interior, que transmitiera la maravillosa mujer que eres en cualquier momento de tu vida… una primera cita, una cena con amigas, en el trabajo o en una reunión de padres.

Desearías que tu aspecto te hiciera sentir bien, segura, orgullosa de ser quién eres…
Sin embargo, por desconocimiento, dejadez o presiones sociales y familiares continuamente estás haciendo cosas que lejos de ayudarte a alcanzar tu objetivo te impiden lograrlo.
O aún peor, pienso que en muchas ocasiones eres tú misma quién más obstáculos se pone…
Así que hoy voy a compartir contigo

Vamos a repasar algunos aspectos que puedes tener en cuenta y dejar de hacer si deseas ser feliz…Porque lo creas o no, tu imagen tiene mucho que ver con tu felicidad.

Deja de pensar que preocuparte por la imagen es una frivolidad. Tu imagen determina en gran medida tu vida. Influye en tu estado de ánimo, en tu humor, en tu confianza y seguridad, en tu autoestima, en tu felicidad… Tu imagen influye en la opinión que los demás tienen de ti. Te juzgan y valoran por lo que tu imagen dice de tí. No es que te deba importar lo que piensan de ti, pero acaso reflejas lo que realmente eres o te escondes tras una imagen errada de ti?

Deja de escuchar a quienes defienden que el aspecto externo no tiene importancia, que la belleza de las personas está en su interior. Una buena imagen abre puertas en todos los ámbitos de la vida. ¿ o es que no conoces bellísimas personas a las que su imagen les impide progresar laboralmente, ser aceptadas en determinados ámbitos sociales o conocer al hombre/mujer de su vida?
En determinados momentos de la vida permitimos anteponer siempre los deseos, anhelos y necesidades de tu pareja, hijos, padres, compañeros de trabajo, a los tuyos. No permitas que tu amor a los demás te anule. Eres una persona tan especial como ellos. Con el mismo derecho a disfrutar de la vida y de lo que te hace feliz.

Otra de las cosas que no te permite avanzar es obsesionarte con los puntos débiles de tu cuerpo y presta más atención aquellos de los que te sientes orgullosa. Puede que tengas algún kilo de más, algún centímetro de menos, que tus caderas sean voluminosas o tu pecho escaso pero ¿qué pasa con tus maravillosos ojos verdes, tus estilizadas piernas, tu cintura marcada o tu preciosas manos?

No caigas al creer en el estereotipo de mujer ,deja de pensar que la buena imagen tiene algo que ver con ser “rubia, alta, delgada y joven”. El mundo está lleno de mujeres cuya imagen está muy alejada de ese arquetipo de belleza y que sin embargo resultan atractivas e irresistibles.

No quiero verme muy elaborada ¡ por eso soy natural! Deja de justificar tu imagen descuidada con el argumento de la naturalidad. Ser natural nada tiene que ver con ir mal vestida, despeinada, con mala cara… ¡ Hecha una trapo!

No tener dinero ya no es escusa, deja de vincular la buena imagen al dinero. Hay cientos de cosas que puedes hacer para mejorar tu aspecto que no cuestan mucho y miles de tutoriales para hacer en casa que te brindan en internet .

Deja de copiar los estilismos de las famosas. Seguramente no tienen tu cuerpo, tu cara, tu pelo y lo que a ellas les sienta puede que a ti te funcioné o no , así que crea tu propia personalidad.

Y por último y fundamental

Deja de lamentarte y actúa. Las cosas no cambian por arte de magia.


Ciudad

Medellín-Colombia

Correo

rrhh@webcammedelin.co 

Whatsapp

 +57 319 4064935 

Made with Mobirise - See it